7 de septiembre de 2012

Leticia Sabater y su control de alcoholemia (recomiendo otro urgente)

Ouuuuuuuuuu yeahhhhhh!!!!
Aunque ayer se celebraron los Video Music Awards, hoy centraré mi atención en una super estrella patria: Feticia Sabater!!!
Ataviada con unos ridiculos biquinis, usando un acento yanqui al más puro estilo jose Mª Ansar en su época dorada, decorada con los tattos de los chetos que se pone mi sobrina de 5 años y con un baile sublime basado en un movimiento de manos que Ohmygod!!!...Leticia Sabater por fín presenta su nuevo videoclip....come on...."te como la anaconda", "mi pecho se empitona", que debe ser lo único que se empitona por aquí...
Por suerte para todos las gafas no se las quita en ningún momento, eso sí, la pobre no ha cesado en su ridículo movimiento hasta que se la ha salido una pera (tranquilos, la han pixeado...)
No tengo más que decir, es mucho mejor verlo. Sólo tengo claro una cosa: A esta tía no le ha valido con traumatizar a toda mi generación sino que se ha propuesto hacer lo mismo con esta.....Padres del mundo: alejar a vuestros hijos de ella!!!!!!!!!!!!
Dejo también sus origenes para que se vea su "involución". (Ya le daba al spanglish y al movimiento sexy allá por los 90...)

4 comentarios:

  1. Señor polceman odio el control de alcoholemia.

    ResponderEliminar
  2. Flipo con "la Leti"... Tira la casa por la ventana!!!!
    Hace unos meses sacó ese video de... busco maromo que se lo como todo!! jajaja
    Creo que tras eso han podido pasar dos cosas, la cual ha elegido el lado oscuro.. o chico bien del buen camino o chico party IBIZA me como todo lo que se muevaa...jajajaaa
    Esta tía está tan desesperada que lo canta a los 4 vientos a ver si alguien del mundo se interesa por ella, ya que en España no se come una mierrrrda..jajajaa
    El Bubilla..

    ResponderEliminar
  3. Brillante, el título: "Recomiendo otro urgente".

    ResponderEliminar
  4. Esto es un caso pérdido!!!
    Gracias todos x bloguillear y comentar...
    Saludos bloguillas!!
    ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...