17 de julio de 2012

El chupador de iglesias

Esta es la estúpida historia de dos colegas que un día de borrachera decidieron hacer una estúpida apuesta. Lawrence Edmonds, un chaval de 26 años fue retado por su colega Adam a chupar catedrales...¿cómo se ocurre algo así? pues eso...de pedo!!
Si conseguía lamer todas y cada una de las catedrales de Inglaterra, Adam correría desnudo por las calles de Nueva York, si no, sería Lawrence el que se daría la carrera en pelotas. (Aquí se ve cuál estaba más borrachuzo, porque corra quien corra en pelotas uno ya se lleva la chupada de fachadas)
Lawrence chupando una bonita columna
El caso es, que Lawrence se toma la movida como lo más importante de su vida, coge la mochila y se dedica a viajar en su busqueda de iglesias para lamer. Se crea un blog con la paranoia y empieza a colgar las fotos de sus chupadas de pared eclesiastica, y entre pitos y flautas lleva más de un año viajando por toda Inglaterra lame que lame. Por el momento lleva 44 chupadas de pared y le quedan unas 20 para ganar la apuesta.
Cómo veis una chorrada de la hostia, que a mi particularmente me hubiera pasado sin pena y ni gloria, pero qué encontrarmela justo despues de hablar del HUMPING (entrada anterior) me ha provocado una asociación de elementos muy chunga que ha hecho que la historia me parezca más gilipollas aún de lo que ya es.
Enfin...supongo que dentro de algún tiempo os contaré la historia de un chico que perdió una apuesta y se dedica a correr en pelotingas por New York City....tiempo al tiempo







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...